Nosotros

Conexión Cïvica es la nueva plataforma de comunicación y capacitación de la Coalición Cívica. Nuestro objetivo es poder generar una nueva forma de expresar nuestras ideas y llegar con nuestra propia voz y nuestras propuesta a todos los ciudadanos.

Un podcast es un contenido de audio que está disponible vía streaming y se puede descargar de Internet. Su ventaja es que es a demanda o sea que el usuario puede escuchar el episodio cuando quiera desde diversos dispositivos. Además permite difundir contenido variado de forma simple y es muy fácil para compartir en redes sociales.
 
Dentro de los podcast de Conexión Cívica encontrarás «La política que nos parió», con Damian Glanz, cuyo objetivo es charlar en profundidad y debatir sobre filosofía política. En «Conexión Federal» buscaremos recorrer las distintas realidades sociales, políticas y geográficas, dialogando con compañeros de todo el país junto a Julian Angelucci y Jessica Bortulé. Y en «Ideas» abordaremos en profundidad, distintas problemáticas de la agenda futura, planteando las distintas problemáticas y debatiendo sus posibles resoluciones.
 
En Conexión Cívica también encontrarás en formato audiovisual, los ya conocidos «vivos de instagram» llamados «Cortito y al pie» donde en breves 15 minutos nos adentramos en debates junto a miembros de la Coalición Cívica de todo el país. Y por último, pero no por eso menos importante, encontrarás material de capacitación junto a especialistas de distintas áreas.
Nuestro objetivo es poder brindarte herramientas para reflexionar y juntos poder transformar el futuro de nuestro maravilloso país.
 
¡Esperamos tus comentarios y tu participación!